Seventh Adviser Solutions, empresa especializada en ciberseguridad, presentó el pasado 13 de julio casos y soluciones para los retos actuales que enfrentan las instituciones con eventos como WannaCry y Not Petya. Se presentaron las opciones de Check Point, que mostraron la incorporación de la primera protección consolidada a través de “CHECK POINT INFINITY” abarcando la seguridad de  las redes, la nube y los dispositivos móviles. Esta solución proporciona una prevención de amenazas eficaz manteniendo a los clientes a salvo frente a la creciente presencia de ciberataques.

Esta solución combina tres elementos clave: una única plataforma de seguridad; prevención preventiva de ataques y sistema consolidado, que facilita una visibilidad de amenazas integrada.

Check Point Infinity permite a las empresas tomar el control de su seguridad y proteger y administrar toda su operación de TI como una arquitectura única cohesiva.

Asimismo, Cylance presentó un enfoque innovador que integra la Inteligencia Artificial en los tiempos de amenazas sofisticadas.

Cylance analiza el ADN del malware a un nivel molecular, con el fin de determinar, con un alto nivel de precisión, si una aplicación es maligna o benigna, independientemente de que el malware haya sido detectado anteriormente o no. En tal sentido, Cylance ha desarrollado un innovador procedimiento que impide la ejecución de malware, incluido ransomware, mediante un agente ligero (ocupa solo 1% a 3% de la CPU, y 40 MB en RAM) basado en inteligencia artificial y aprendizaje automático (machine learning), que predice y bloquea estas amenazas.

La arquitectura de Cylance permite al endpoint detectar el malware mediante un modelo matemático independiente de una nube o de firmas constantemente actualizadas. El sistema permite detectar y colocar en cuarentena más del 99% del malware en redes, independientemente que estas estén conectadas a Internet o aisladas.

La oferta de opciones de seguridad debe mantenerse al día con las amenazas cada vez más constantes y sofisticadas.

Comentarios de Facebook
Soluciones de ciber seguridad para enfrentar retos
8.6Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
8.6

Suscríbete a nuestro Boletín Quincenal

Únete para recibir noticias, invitaciones y promociones de u-GOB

Te has suscrito exitosamente

Pin It on Pinterest

Share This