Por primera vez en México y el mundo, un evento de tecnología se realizará de manera simultánea en dos ciudades: Monterrey y la Ciudad de México, en donde se experimentará el poder de las TIC para transformar a las organizaciones.

Axtel Business Technology Summit 2017, “Alestra NOW”, ofrecerá conferencias de gran nivel que ayudarán a entender los procesos para la toma de decisiones acertadas en situaciones complejas.

Este evento, que se llevará a cabo a partir del 2 de marzo de 2017 en cinco ciudades de la República Mexicana, integrará a 12 líderes tecnológicos a nivel mundial y convocará a más de 4 mil tomadores de decisión de los sectores empresariales y del gobierno de México, a fin de que conozcan y experimenten lo más avanzado en tecnología y tendencias para las organizaciones digitales.

¿En qué ciudades se realizará simultáneamente la cumbre Alestra NOW?

  1. Ciudad de México
  2. Monterrey
  3. Tijuana
  4. Guadalajara
  5. Querétaro

Centro de Contacto en la Nube

Las organizaciones y empresas que buscan diferenciar la experiencia del cliente en su Centro de Contacto o Contact Center (CC) deberán considerar el papel que la nube juega para mejorar el servicio y brindar una experiencia superior a los clientes.

Será en este evento donde Aspect Software muestre cómo un Contact Center (CC) virtual, basado en Cloud, ofrece atractivos beneficios a las empresas.

Al mismo tiempo, en Monterrey y la Ciudad de México se realizará la conferencia “Cambios, Tecnología, Tendencias, Millennials: ¿Es posible avanzar más rápido?” el 2 de marzo a las 6 de la tarde, en la que será abordado el ritmo acelerado de la tecnología y el cambio económico que está modificando radicalmente el entorno de participación de los consumidores y la forma de interactuar con ellos.

También habrá un stand que mostrará la solución Contac Center en la Nube (powered by Aspect), la cual cuenta con diversas características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el servicio al cliente.

De acuerdo con Antonio Rubio, Vicepresidente de Aspect para Latam North (México, Centroamérica y Caribe), la unión de esfuerzos entre Axtel y Aspect posibilitará la comercialización de las soluciones en la nube para que el cliente tenga mayor flexibilidad, seguridad y respaldo.

Sedes de la Cumbre Alestra NOW

Ciudad de México

2 de marzo

Pepsi Center, WTC

Calle Dakota s/n, Col. Nápoles, 03810

Ciudad de México, CDMX

 

Monterrey

2 de marzo

Pabellón M

Av. Constitución S/N, Col. Centro, 64000

Monterrey, Nuevo León

 

Tijuana

9 de marzo

Real Inn Tijuana

Paseo de los Héroes 9902, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010

Tijuana, Baja California

 

Guadalajara

16 de marzo

Hotel Riu Plaza

Av. Adolfo Lopez Mateos 830, Fracc. Chapalita, 44500

Guadalajara, Jalisco

 

Querétaro

23 de marzo

Centro de Congresos

Calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara

Santiago de Querétaro, Querétaro

 

Conoce aquí a los conferencistas

Regístrate a la cumbre Alestra NOW: http://alestra.mx/summit/registro

Comentarios de Facebook

Suscríbete a nuestro Boletín Quincenal

Únete para recibir noticias, invitaciones y promociones de u-GOB

Te has suscrito exitosamente

Pin It on Pinterest

Share This