fbpx
AMITI

13/10 Foro AMITI 2016

La Asociación Mexicana dela Industria de Tecnologías de la Información (AMITI) realiza este 13 de octubre su foro 2016. Este es el el punto de encuentro para conocer las tendencias tecnológicas que están y estarán impactando al país.

La transformación digital reducirá las brechas en igualdad y oportunidades dentro de la sociedad y las empresas, haciendo del entorno laboral más colaborativo, flexible y global.

Tanto industria como gobierno han trabajado en la incursión de la sociedad en la economía digital, el incremento de la productividad empresarial, accesibilidad a los servicios a través de la movilidad.

El uso intensivo e inteligente de las TIC cambiará las condiciones de vida de las empresas y ciudadanos de México, al hacer más práctica su participación política, social y financiera en el mundo de la era digital. Contaremos  con la asistencia de CIO´s de Gobierno y de la iniciativa privada, directivos de empresas de TI, representantes de Gobierno, Academia, Cámaras, Asociaciones y Embajadas (alrededor de 400 ejecutivos).

La cita es el 13 de octubre en el Centro Banamex. Foro AMITI 2016.

Acceso
Evento sin costo. Invitación exclusiva. Puedes registrarte en el sitio http://www.foroamiti.com/

Comentarios de Facebook