fbpx

08/06 2017 Reunión Regional Bajío CIAPEM

La Reunión Regional Bajío del CIAPEM de 2017 se realizará este próximo 8 de junio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. El tema central de este evento será: Nuevas Políticas Públicas para un Gobierno Digital. La reunión se desarrollará de  manera coordinada entre el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (CIAPEM) y la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública del Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Unidad de Innovación Gubernamental y Mejora Regulatoria, con el objetivo de vincular las políticas públicas nacionales con las estrategias de un Gobierno Digital para estados y municipios, que permitan impulsar el desarrollo de la innovación en el quehacer gubernamental, a través de promover el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y fortalecer la mejora en los servicios a la población.

La temática a tratar se basa en tres grandes líneas comunes de las administraciones en los distintos órdenes de gobierno:

  1. Normatividad y políticas a proyectos de tecnologías de la información;
  2. Digitalización de trámites y servicios gubernamentales;
  3. Proyectos y retos de los estados y municipios en materia de Gobierno Digital.

La cita es el día jueves 08 de junio del año en curso en el Salón “Los Ébanos” del Hotel Best Western Plus Santa Cecilia de Pachuca, Hgo., ubicado en Río de las Avenidas # 813, Col. Las Palmitas, C.P.42094.

Para más información pueden visitar http://ciapem.hidalgo.gob.mx

Comentarios de Facebook